Nuestro compromiso

Política de Calidad

Es la Política de Techno Steel el proveer al mercado con productos continuamente mejorados los cuales cumplan o excedan las expectativas del cliente. Esto será logrado a través de un Sistema de Calidad basado en la Prevención más que la corrección. El involucramiento del personal y la comunicación para asegurar la mejora continua.

Alcance del Sistema de Gestión de Calidad

El alcance del sistema de gestión de calidad de Techno Steel Processing de Mexico S.A. de C.V. ubicada en Apodaca, N.L. México aplica al servicio de corte y/o suministro de cintas de acero al silicio y recubiertos, fabricación y horneo de núcleos de acero para la industria eléctrica y la industria en general de acuerdo a los requisitos de nuestros clientes.

Declaramos como no aplicables los siguientes requisitos de la norma ISO9001:2015:

8.3 Diseño y desarrollo de los productos y servicios

Techno Steel Processing de México, S.A. de C.V. no diseña ni desarrolla productos. Las características principales del producto son especificadas por el cliente y/o estándares de la industria.

8.5.1 F) Control de la producción y de provisión del servicio

En Techno Steel Processing de México, S.A. de C.V. es posible llevar a cabo la medición y validación de sus procesos a lo largo del mismo proceso productivo, esto a través del uso de dispositivos de medición y monitoreo instalados y operados desde materias primas hasta que el producto es empacado y cerrado, registrando los resultados en cada fase; descrito lo anterior dentro de Procedimientos, Plan de Control e Instrucciones de Trabajo.

8.5.5 Actividades posteriores a la entrega

En Techno Steel Processing de México, S.A. de C.V. no se llevan a cabo actividades posteriores a la entrega asociados a los productos proporcionados a los clientes, aunado a esto, no se tienen documentados en los contratos o pedidos de los clientes alguna actividad relacionada con el servicio post-venta.

Nuestra Política de Seguridad

C ero Accidentes

E ntrenamiento y equipo de seguridad

R eportar condiciones inseguras

O bedeciendo las reglas